Arturo Vidal está de regreso en el fútbol chileno y vuelve a lo grande. El King podrá tener sus años, pero la experiencia y calidad prima por sobre las consecuencias del paso del tiempo para el volante. El 23 de Colo Colo ya es figura…

El Cacique se estrena oficialmente en la temporada 2024 en el duelo contra Huachipato por la Supercopa de Chile. Vidal apareció titularísimo en el equipo dirigido por Jorge Almirón y lidera al Cacique con clase.

De partida, el Rey Arturo participó en la jugada del 0-1 parcial marcado por Carlos Palacios. Vidal fue el punto de inflexión con un extraordinario pelotazo a la punta derecha para Cristián Zavala. El pase largo del ex volante de Athletico Paranaense fue preciso, casi como con la mano.

Como si fuera poco, minutos después Arturo Vidal se dio el lujo de marcar el primer gol en su regreso a Colo Colo, aunque fuera de penal.

El árbitro José Cabero cobró penal de Felipe Loyola a Matías Moya en el monitor del VAR y el Rey Arturo ya tenía la pelota entre sus manos. Nadie le quiso quitar el honor.

Desde los doce pasos Arturo Vidal sacó un fuerte remate que superó la resistencia de Martín Parra, estableciendo el 0-2 para Colo Colo en los 21’, tanto que amplía la ventaja en la Supercopa ante Huachipato.

El regreso del rey… Arturo Vidal está de vuelta y en pocos minutos demuestra que sigue siendo un jugador distinto y desequilibrante por mucho para el fútbol chileno con pase magistral y gol en su primer duelo oficial en la vuelta a Colo Colo.

Revisa el magnífico pase y el gol de Vidal

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.