Colo Colo se consagró campeón del Campeonato Nacional 2024, luego de su empate 1-1 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde levantó su estrella 34.

Todo esto, apoyado del empate que consiguió Universidad de Chile por 1-1 ante Everton en el Estadio Nacional, que enterró las aspiraciones azules de poder llevar la definición a una gran final.

Por lo mismo, luego de dar la vuelta olímpica en Copiapó, los hinchas se comenzaron a juntar en el estadio Monumental, donde se armó de manera improvisada una fiesta del pueblo albo.

Con más de 40 mil personas que arribaron desde las 21.00 horas a la comuna de Macul, los seguidores del campeón esperaron el arribo del avión albo que trajo de regreso a los monarcas.

La bienvenida a los campeones

Fue pasadas a la medianoche cuando el plantel de Colo Colo llegó de regreso al estadio Monumental, donde los hinchas habían repletado el reducto de Macul para recibirlos.

Con un animador que en todo momento le tocó la oreja a Universidad de Chile, donde también tuvo llamados especiales para los fanáticos: “Cuidado con los cantos que nos pueden denunciar al tribunal de disciplina”.

Un bus que tenía la imagen de campeones y la estrella 34 los traslado desde el aeropuerto de Pudahuel, donde los fueron siguiendo minuto a minuto para los hinchas en todo el país.

La copa fue ingresada al recinto por el Chaleco López en la moto, mientras que los jugadores aparecieron con camisetas especiales, además que estuvieron presentes con toda la familia.

Revisa el recibimiento Monumental: