Colo Colo inició su semana de trabajos pensando en su próximo desafío: visitar a Boca Juniors por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Los albos tienen poco margen de error para su visita a La Bombonera y aspiran a sumar para seguir vivos en la competencia continental.

El parón del Campeonato Nacional, que retornará recién en julio, tiene al Cacique plenamente concentrado en visitar al Xeneize. Aquello es algo que rescata Agustín Bouzat, quien valoró los días de entrenamiento y descanso que han tenido en la previa de su viaje a Argentina.

“Empezó la semana de entrenamiento después de unos días de descanso, que fueron muy importantes porque veníamos de un trajín de partidos seguidos. Tener varios días para entrenar es importante, hemos recuperado jugadores y se han sumado la mayoría de los chicos lesionados”, manifestó.

“Sabemos que tenemos lindos desafíos por delante, partidos de Libertadores y Copa Chile que van a marcar lo que será el segundo semestre. Son desafíos que llegan en un buen momento porque hemos recuperado a la mayoría del plantel y hemos tenido el descanso adecuado, estamos con una preparación importante que hace tiempo no teníamos por la cantidad de partidos”, recalcó.

“Ante Boca será un lindo partido, porque aparte será definitorio. Cuando se acercan los finales de grupos de Libertadores, todos los partidos se hacen un poco más apretados. Por eso creo que es tan importante este tiempo que tenemos para prepararlo y estar juntos”.

Como cierre, afirmó que Colo Colo debe “plantarse en cancha de ellos, hacer un buen partido, y conseguir los puntos y el resultado que necesitamos. Estamos en buena preparación y buen camino”.