Sin conocer la derrota, tanto en amistosos como juegos oficiales, desde su llegada a Colo Colo, el técnico argentino Jorge Almirón ya planifica su primer desafío internacional, cuando este jueves enfrente a Godoy Cruz por la segunda fase de Copa Libertadores.

Esto, ya que en la victoria por 3-0 ante Unión Española, el estratega decidió no utilizar a Carlos Palacios, que sufrió una lesión muscular, ni a Damián Pizarro, que se reincorporó esta semana al plantel tras hacerse exámenes médicos en su nuevo equipo, Udinese.

Al consultarle a Almirón si es que ambos futbolistas estarán para el duelo con Godoy Cruz, el DT de Colo Colo hizo hincapié en La Joya, e indicó que “lo estuvimos cuidando, porque sabíamos que hoy era el primer partido e iba a ser bastante desgastante. Estaba con una pequeña molestia así que yo creo que para el jueves va a llegar bien“.

Mientras que en el caso de Pizarro, el estratega sostuvo que “se está sumando al equipo, recién hoy entrenó un poco más fuerte, pero esperemos que lleguen todos bien el jueves, porque es un partido importante y motivante para todos”.

¿Cómo llega Colo Colo al duelo por Copa Libertadores?

Al preguntarle a Almirón por cómo se encuentran para el duelo con los argentinos, advierte que “viene una instancia importante, y ellos ya vienen con un ritmo importante de partidos encima, así que esperamos estar a la altura”.

Sobre el triunfo a Unión, el DT de Colo Colo complementa que “es importante arrancar ganando, se ganó bien; la cancha no estaba en buen estado y hacía mucho calor. Pero bueno, hay muchas cosas para rescatar, lo importante que nadie salió lastimado“.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?

El próximo encuentro de Colo Colo será a nivel internacional, cuando este jueves 22 de febrero se enfrente a Godoy Cruz, por la ida de segunda fase en Copa Libertadores, desde las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.