Colo Colo superó a Ñublense en el Campeonato Nacional y tachó otro compromiso de su cargado calendario del segundo semestre, donde además se le vienen la final regional de la Copa Chile y los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Cacique tiene poco descanso.
Los albos ahora enfrentarán a Cobreloa el domingo 1 de septiembre, a Magallanes el miércoles 4 y el sábado 7, a Universidad Católica el viernes 13, y a River Plate los martes 17 y 24. Son tres semanas intensas. Es por eso que Colo Colo pidió ayuda para reprogramar el duelo contra la UC, aunque recibió la negativa de los cruzados.
Sin embargo, hay una posibilidad de que otro de esos partidos sea suspendido. En TNT Sports, el periodista Daniel Arrieta informó que uno de los duelos contra Magallanes podría reprogramarse. Con esto, los albos solo jugarían el sábado 7 y no tendrían acción a mitad de semana.
“La próxima semana, Colo Colo tiene dos partidos de la Copa Chile con Magallanes por la final regional. Como el Cacique está en la Copa Libertadores, privilegiando el descanso y para que tenga menos partidos durante la próxima semana, solamente se estaría jugando uno”, señaló Arrieta.
Colo Colo y una mano para la Copa Libertadores
“El de mitad de semana no se estaría jugando. Falta la confirmación de la ANFP y que se debería cerrar este viernes. Por el momento, la información preliminar, es que la próxima semana, el Cacique y Magallanes solo estarían jugando un partido”, añadió el comunicador.
A falta de que se confirme esta determinación, la final de vuelta contra Magallanes en la Copa Chile quedaría pendiente y se sumaría como el tercer compromiso que los albos deben recalendarizar. Ya se suspendió un duelo contra Huachipato y otro contra Unión La Calera (por la programación de la vuelta contra River) en el Campeonato Nacional.
¿Quieres estar actualizado con las noticias del fútbol chileno? Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.