logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Renny Vega cuenta problema de Rafael Caroca cuando se fue a la U: "Los colocolinos lo querían matar"

El ex arquero venezolano de Colo Colo recordó su paso por Macul y reveló que sigue en contacto con el ahora volante de Iquique.

Vega en su paso por Colo Colo
© AgenciaUnoVega en su paso por Colo Colo

Uno de los tantos arqueros extranjeros que han pasado por Colo Colo en los últimos años es Renny Vega, quien recordó sus días en las canchas del Monumental.

El venezolano aseguró que quedó muy marcado por el cuadro albo, contando que incluso sigue en contacto con su ex compañero Rafael Caroca, ahora en Deportes Iquique.

El ex seleccionado de la Vinotinto contó una infidencia, porque dio a conocer los problemas que tuvo Caroca al llegar a Universidad de Chile.

“Mantengo contacto con Rafa Caroca, me contó que cuando llegó a la U los colocolinos lo querían matar”, dijo a radio Cooperativa.

Pero eso no es todo, porque el ex seleccionado nacional le regaló una camiseta de los azules a Vega, quien la recibió, pero no la usa exactamente.

Vega

Vega jugando un Superclásico por Colo Colo – AgenciaUno

Publicidad

“Caroca me regaló una camiseta de la U, pero se la pasé a mi hermano. Tengo una de Colo Colo porque es de los clubes más importantes de mi carrera”, reveló.

Lee también

Primer refuerzo de Huachipato: ex Colo Colo y la U
Chile

Primer refuerzo de Huachipato: ex Colo Colo y la U

Dos ex azules de Ñublense lanzan duros recados antes de la final
Noticias

Dos ex azules de Ñublense lanzan duros recados antes de la final

Caroca se quiebra en minuto de silencio
Campeonato Nacional

Caroca se quiebra en minuto de silencio

¡Polémica por un penal en el final del Ñublense vs. Colo Colo!
Colo Colo

¡Polémica por un penal en el final del Ñublense vs. Colo Colo!

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo