El último gran ídolo de Colo Colo se despedirá del fútbol en poco más de 10 días. Esteban Paredes, retirado hace casi un año del fútbol profesional, tendrá un partido de despedida donde será homenajeado por toda la hinchada del Cacique.

El evento será en el estadio Monumental el sábado 25 de marzo, a partir de las 19 horas. En esa ocasión se jugarán dos encuentros: en el primero, será un choque entre el Team Paredes contra los Amigos de Paredes, mientras que de fondo el primer equipo de Colo Colo enfrentará a Colón de Santa Fe.

Un homenaje que será en medio de la fecha FIFA, por lo que se espera que hayan muchos seleccionados nacionales junto al histórico delantero del Cacique. Arturo Vidal es uno de los que acompañará a Paredes, a quien se puede sumar Gabriel Suazo e incluso Claudio Bravo. También vendrán ex compañeros como Justo Villar o Ezequiel Miralles.

Algo que despertó el interés de los fanáticos. Aprovechando los precios populares, similares a los que se cobran en los partidos de los albos, es que en pocas horas agotaron todas las localidades para presenciar el partido.

De este manera, Paredes se retirará a lo grande, con el cariño de una hinchada que le retribuirá todo lo que entregó en la cancha y podrá presenciarse una fiesta total de todo el pueblo colocolino.

Paredes tendrá un homenaje a estadio lleno en el Monumental (Agencia Uno)

Paredes tendrá un homenaje a estadio lleno en el Monumental (Agencia Uno)

Como yapa, además del espectáculo deportivo habrá un show artístico, donde cantarán el artista urbano Pailita además de Amerika'n Sound, grupo que estará en compañía de Yoan Amor.

Todo vendido para el evento del goleador de Colo Colo

Todo vendido para el evento del goleador de Colo Colo