Óscar Opazo se ha ganado la camiseta de titular tras la larga lesión que lo tuvo más de seis meses fuera de las canchas. Y lo hizo en un equipo que se ha complementado muy bien gracias a Gustavo Quinteros, que logró darle formar a un Colo Colo que estaba sin rumbo.

Una de las cosas importantes es el equilibrio del elenco, algo que a un compañero de la zaga le ha costado aprender. Es que en conversación con TNT Sports comentó que Maximiliano Falcón es uno de los que más retos se lleva en los partidos.

"Tenemos mucho respeto entre nosotros, aunque en la cancha nos podemos pelear. Yo tengo cerca al charrúa (juega de central por derecha) que tiene garra, pero es desordenado", contó el ex wanderino.

De todas maneras indicó que "ha aprendido con el tiempo gracias a las puteadas mías, de Emi (Amor), de Brayan (Cortés), del capi (Gabriel Suazo). Una puteada no hace mal, nos hemos entendido bien el último tiempo".

En la charla el Torta también destacó a otros compañeros. Como a Cristián Zavala, quien el fin de semana pasado debutó ante Everton con un lujo que fue muy aplaudido por los hinchas, el que defendió ya que asegura que no lo hizo de agrandado.

"Le gusta hacerlo, doy fe de eso. Cuando jugó contra nosotros por Melipilla en La Calera también la hizo. Nos iban ganando 1-0, yo estaba en la banca y las puteadas que le pegamos por la orilla fueron hartas porque nos hizo ese lujo cuando iban ganando. El hombre la hace permanentemente, no lo hizo por estar en el Monumental jugando de local", detalló.

El lujo de Zavala fue comentado y aplaudido en el camarín de Colo Colo (Agencia Uno)

El lujo de Zavala fue comentado y aplaudido en el camarín de Colo Colo (Agencia Uno)

Opazo finalmente se refirió al gran plus que ve en este Colo Colo. "Tenemos a los mejores jugadores por las bandas: Solari, Oroz, Bolados el mismo Costa, Zavala y quizás se me olvida alguno. Es complicado marcar a esos jugadores rapidísimos. La exigencia se nos hace buena y la competencia mejor aún, por eso somos tan competitivos el fin de semana", cerró.