Una dura derrota sufrió Colo Colo el pasado miércoles ante Boca Juniors. Un 2-0 que dejó a los albos en la tercera posición de su grupo en Copa Libertadores y deberá buscar el triunfo como visitante ante Monagas si es que quiere quedar bien posicionado para clasificar a octavos de final.

Pero además se trató del segundo partido en donde los albos no consiguen anotar si se suma el empate sin goles ante Unión La Calera, por lo que la generación de peligro pasó a ser la principal preocupación de Gustavo Quinteros de cara su próximo encuentro, ante Audax Italiano en el Monumental.

Es por eso que el DT organizó un amistoso ante Real San Joaquín para llegar bien al encuentro ante los itálicos. Un partido donde se pudieron ver varias modificaciones en comparación con el partido ante lo xeneizes.

Si bien todavía quedan un par de días de trabajo, Quinteros empezó a dar luces de lo que planea hacer ante Audax Italiano. Y dos de las incorporaciones que llamaron la atención fueron los retornos a la titularidad de Erick Wiemberg y Matías Moya, dos que estaban con complicaciones físicas y que ahora volvieron a sumar minutos en el amistoso.

Quinteros mantuvo la línea de tres que viene utilizando permanentenemente, además de varios juveniles que también hicieron fútbol.

Matías Moya fue quien colocó el 1-0 de Colo Colo ante Real San Joaquín. Pese a lo ajustado del marcador, los albos dominaron el partido.

Quinteros paró un equipo plagado de suplentes y donde llamó la atención la presencia de Brayan Cortés, que sigue siendo utilizado como arquero suplente tras su acto de indisciplina.

 

El Cacique jugó con Cortes; Miguel Toledo, Alan Saldivia, Pedro Navarro; Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Erick Wiemberg; Matías Moya; Leandro Benegas y Dario Lezcano.