Javier Parraguez está con la fe por las nubes. Recién llegó a Colo Colo procedente de Huachipato y en su primer amistoso con la casa alba, aunque fuera a puertas cerradas y los suyos terminaran perdiendo 4-3, terminó anotando los tres goles de su equipo. 

"Estoy con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica (ante Audax Italiano), ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión", dijo el atacante de 29 años en conversación con Radio Cooperativa. 

"Son partidos de preparación, donde se prueban distintas tácticas. Yo vengo llegando hace poco, pero se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato", agregó Parraguez al citado medio. 

¿Se siente con ánimos de ser titular? Ahi el nuevo atacante albo tiene que caminar con cuidado. Por encima se encuentra su ídolo, padrino y referente ofensivo colocolino, Esteban Paredes. "Obviamente uno viene con esas ganas de poder consolidarse, de poder sumar minutos y poder ser titular, pero eso lo va dando el tiempo, el trabajo en la semana y yo estoy con la idea de poder rendir día a día en los entrenamientosy ser una opción para el técnico", señaló.