Parraguez asoma como titular para el duelo del domingo contra Unión
Colo Colo Colo Colo

Javier Parraguez se tiene toda la fe del planeta: "Quiero consolidarme en Colo Colo"

El delantero quiere consolidarse como el heredero de su padrino e ídolo albo, Esteban Paredes. Después de su triplete con Audax, viene con la fe por las nubes: "Aunque fue un partido de entrenamiento, tengo mucha confianza después de eso", admitió.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Parraguez asoma como titular para el duelo del domingo contra Unión

Parraguez asoma como titular para el duelo del domingo contra Unión (Foto: ColoColo.Cl)

Javier Parraguez está con la fe por las nubes. Recién llegó a Colo Colo procedente de Huachipato y en su primer amistoso con la casa alba, aunque fuera a puertas cerradas y los suyos terminaran perdiendo 4-3, terminó anotando los tres goles de su equipo. 

"Estoy con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica (ante Audax Italiano), ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión", dijo el atacante de 29 años en conversación con Radio Cooperativa. 

"Son partidos de preparación, donde se prueban distintas tácticas. Yo vengo llegando hace poco, pero se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato", agregó Parraguez al citado medio. 

¿Se siente con ánimos de ser titular? Ahi el nuevo atacante albo tiene que caminar con cuidado. Por encima se encuentra su ídolo, padrino y referente ofensivo colocolino, Esteban Paredes. "Obviamente uno viene con esas ganas de poder consolidarse, de poder sumar minutos y poder ser titular, pero eso lo va dando el tiempo, el trabajo en la semana y yo estoy con la idea de poder rendir día a día en los entrenamientosy ser una opción para el técnico", señaló. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias