logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Iván Morales y la llegada de delanteros a Colo Colo: "Todos los años pasa lo mismo"

El Tanquecito asegura que no le han dado la oportunidad de jugar de centrodelantero en el Cacique. "Pero sé que tengo que competir, nunca me ha tocado fácil y lo voy a seguir haciendo", reflexionó.

Iván Morales quiere ser carta de gol en Colo Colo y la selección chilena Sub 23
© Agencia UnoIván Morales quiere ser carta de gol en Colo Colo y la selección chilena Sub 23

En el regreso de Colo Colo a los entrenamientos hubo espacio para Iván Morales, quien actualmente se está preparando para jugar con la selección chilena en el Sudamericano Preolímpico y aprovechó el inicio de la pretemporada alba para hacerse presente en el estadio Monumental.

Sin embargo, su condición no ha variado y Colo Colo sigue buscando jugadores en su puesto. “Me gustaría jugar, donde me toque lo haría, si bien no me tocó jugar de centrodelantero ningún partido no es decisión mía y verá el profe (Mario Salas) en qué posición le gusta más”, reflexionó el ariete de 20 años.

Mientras Marcelo Espina busca un 9 en Argentina, Morales reconoció que “todos los años pasalo mismo: vienen delanteros, volantes, defensas… y se forma una bonita competencia y ahí hay que ganársela. Me gustaría quizás que me dieran la oportunidad, pero séque tengo que competir, nunca me ha tocado fácil y lo voy a seguir haciendo”, adelantó.

El Sudamericano comienza el próximo 18 de enero y Morales espera ser una carta para la Roja, como vitrina para su futuro. “No sé quépuede pasar, vamos a ver qué pasa. Estoy enfocado con la selección y en el preolimpico, que es un bonito desafío. Hay cosas (ofertas), pero es algo que se irá viendo y lo manejan otras personas”, explicó el ariete del Cacique.

Finalmente, Morales confirmó la visita de la selección Sub 23 para enfrentarse a Colo Colo en la Noche Alba. “Va a ser bonito jugar en el estadio en el que estoy todo el año. Ojalá sea un bonito espectáculo”, completó.

Lee también
Compañero de equipo echa al agua a Iván Morales sobre Colo Colo
Colo Colo

Compañero de equipo echa al agua a Iván Morales sobre Colo Colo

¿Aló, Colo Colo?: Avisan del futuro de Iván Morales en Argentina
Internacional

¿Aló, Colo Colo?: Avisan del futuro de Iván Morales en Argentina

Histórico papelón de Iván Morales en Copa Argentina
Internacional

Histórico papelón de Iván Morales en Copa Argentina

Ex Colo Colo remeció a Argentina con su análisis de River Plate
Internacional

Ex Colo Colo remeció a Argentina con su análisis de River Plate

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo