Este domingo Colo Colo goleó como visita por 5-2 a Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, celebró el triunfo, pero advirtió que al equipo aún le falta tiempo y trabajo para alcanzar su mejor nivel.

"Nos falta mucho trabajo, reacomodar y rearmar. A los jugadores nuevos darles las herramientas, para poder seguir mejorando", dijo tras el partido el estratega argentino.

En cuanto a los refuerzos, señaló: "Cuando tengamos todos los jugadores a disposición y empecemos a trabajar con todos deberíamos tener un equipo muy competitivo que debería pelear el Campeonato y clasificar a Copa Libertadores".

"Los jugadores se vienen incorporando de a poco, venimos haciendo la pretemporada con muchos chicos. El trabajo va a ser fundamental y que vengan todos a adaptarse rápido", añadió.

"La preocupación puede ser porque tenemos sólo dos defensas de experiencia, los otros son chicos. En Copa libertadores sería complicado", finalizó.

por su parte, la figura del partido, Marcos Bolados, quien anotó tres goles, expresó: "Estoy super feliz por el esfuerzo mío y de todo el equipo. Se han ido varios, y los que se han incorporando lo han hecho bien también".