Con varias dudas, Colo Colo prepara su once inicial para jugar el Superclásico del Fútbol Chileno ante Universidad de Chile. El cuadro albo, que logró salir del mal momento la semana pasada, tras vencer a Magallanes, aún debe definir, particularmente en la defensa, quienes serán los jugadores que ingresen de titular.

Este miércoles, el Cacique paró un equipo alternativo para jugar el amistoso tradicional de mitad de semana ante Barnechea. En el once titular de ese partido aparecía Leonardo Gil y Darío Lezcano, dos que aparecían con chances de iniciar de arranque el partido ante los azules.

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón

Sin embargo, este jueves Gil apareció en el equipo que paró Gustavo Quinteros en la práctica, por lo que toma ventaja para ser titular. Sin embargo, quien no estuvo fue Lezcano, que sigue atrás en la consideración en desmedro de Leandro Benegas, principal favorito en el puesto de centrodelantero.

Pero sin duda, la principal sorpresa del equipo que paró el DT fue la ausencia de Maximiliano Falcón en defensa. Quinteros volvió a colocar a Matías De Los Santos y Ramiro González como centrales y a Daniel Gutiérrez de lateral izquierdo. Esto, pese a que Erick Wiemberg entró en desmedro del canterano en algún momento de la práctica.

Así las cosas, el equipo que asoma como titular para el Superclásico es con Brayan Cortés; Cesar Fuentes, Ramiro Gonzalez, Matias De los Santos, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.