Esteban Paredes no eludió a la prensa después de asistir al anuncio presidencial de la vuelta del fútbol, en el Estadio Nacional. El desacuerdo entre jugadores y dirigentes en materia salarial fue tema que el delantero abordó sin filtros.

En ese sentido, reconoció una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. "Estamos motivados, el plantel zanjó todas sus dudas con Aníbal. Tuvimos una reunión donde cerramos todo lo del pasado y miramos para el frente por el bien de Colo Colo".

En cuanto al conflicto, Paredes asegura que "se pintó más malo de lo que fue". Pero también reconoce líos entre jugadores. "Entre nosotros hubo diálogos que subieron de tono, pero eso te hace más fuerte para seguir en competencia", asume.

"Nos juntamos con Aníbal, nuestro presidente que se ha portado bien. Zanjamos las dudas y entre todos decidimos que era lo mejor llegar a un acuerdo. Somos un camarín unido. En su momento hubo distanciamiento, pero hoy en día se habló todo lo que se tenía que hablar", reflexionó el goleador y capitán de los Albos.

Por eso, ahora quiere preocuparse del retorno. "Nos estamos enfocando en la competencia. Se habló todo lo que se tenía que hablar, así que está todo OK para que nos enfoquemos en lo que viene, que son los partidos", explicó.

En materia futbolística, Paredes reconoció que han hecho "muy poco" en Colo Colo. "Esperamos que este viernes podamos hacer un amistoso. No es lo mismo jugar entre nosotros que contra un rival, hay más roces. Entre nosotros nos preocupamos de no lastimar al compañero", completó.

Colo Colo volverá a las acciones ante Santiago Wanderers, en partido que fue suspendido a mediados de marzo y que corresponde a la Fecha 8. El cuadro albo marcha decimotercero en la tabla de posiciones.