logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

El análisis de Claudio Borghi: "No fue por política fue para suspender el partido que ganaba Católica, porque Colo Colo no tenía respuestas e iba perdiendo"

El comentarista de CDF se vio afectado mientras ejercía su labor de comentarista en la transmisión del partido.

Claudio Borghi en CDF
© Agencia UnoClaudio Borghi en CDF

Una dura tarea tuvieron los encargados de llevar a cabo la transmisión del CDF en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

Discursos de violencia repetidos fueron interrumpidos por la siempre sinceridad de Claudio Borghi. “Es triste venir al estadio sabiendo lo que iba a pasar… y se confirmara. Pero no fue por política, o por una propuesta social, fue para suspender el partido que ganaba Católica, porque Colo Colo no tenía respuestas e iba perdiendo. Esa es la sensación que me queda”, aseguró el Bichi.

Además, el comentarista hizo un sentido análisis de la actualidad nacional y la violencia que se vive a todo nivel. “Hay un grado de poca tolerancia entre chilenos, que tienen las mismas ganas de vivir, eso me pone muy triste”, comentó el ex DT del cacique.

Recordemos que el encuentro entre albos y cruzados se suspendió luego de los petardos que cayeron a la cancha y que impactaron sobre el argentino Nicolás Blandi.

Lee también
Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"
Mercado de fichajes 2026

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1
Chile

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1

¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya
Chile

¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya

Competencia fratricida: Hermano de jugador albo puede debutar por la U
U de Chile

Competencia fratricida: Hermano de jugador albo puede debutar por la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo