La derrota de O'Higgins ante Colo Colo por la vigésima fecha del Campeonato Nacional tuvo un villano. El arquero celeste Nelson Espinoza tuvo débiles intervenciones en los tres goles del Cacique y se convirtió en factor para la remontada alba.

En ese sentido, los y las hinchas no perdonan. Y entre ellos, la fanática autodenominada como "madrina" del conjunto rancagüino y la modelo Playboy Daniella Chávez, quien criticó duramente al golero celeste a través de sus redes sociales oficiales.

"¡¡¡Hasta mis colaless tapan más que el arquero de O’Higgins!!!", lanzó la maniquí incluso antes de que concluyera el partido, que se zanjó con un gol de tiro libre de Leonardo Gil al minuto 79 del encuentro que cerró la fecha.

Desolada por la caída, Chávez aprovechó de repasar a todo el equipo rancagüino y con más virulencia. "Señores de Pampers: ¿Les gustaría auspiciar a O’Higgins? ¡No encontrarán más cagones que ahí y sería buena publicidad!", agregó.

Y luego reforzó: "¡Siempre se caga O’Higgins! ¡Partidos importantes los pierden todos, partidos de local no existen! ¡Con jugadores cagones y un presidente Cagón, no da para más! ¡El verdadero y único cagón de provincia!".

O'Higgins cambió de dirección técnica con la llegada de Miguel Ramírez, pero no ha podido corregir el rumbo con un partido ganado en los últimos once que disputó. El elenco celeste quedó duodécimo en la tabla de posiciones, sólo tres puntos sobre la línea del descenso.