Cambios por montones ha tenido Colo Colo este 2023, con un plantel renovado luego de varias salidas y un Gustavo Quinteros que tiene que acomodar a sus refuerzos en un oncena.

Pero las modificaciones también vinieron a afectar la programación, ya que el Cacique no juega con Ñublense este lunes en el partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El difícil momento que se vive en la región de Ñuble por incendios en varias localidades que ha afectado a decenas de chilenos, hicieron repensar el partido justamente protagonizado por los de Chillán y el elenco Popular.

Con esto, el partido será reprogramado y ambos elencos tendrán una semana más para preparar su próximo partido.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el torneo nacional?

El próximo partido de Colo Colo será por la cuarta fecha, el día domingo 12 de febrero a las 12:00 horas ante Huachipato, duelo a jugarse en el estadio de los acereros en Talcahuano.

La suspensión significa una semana más de preparación para los albos que bien les viene luego de caer goleados con O'Higgins y también para que se incorporen los últimos refuerzos. Pero las noticias negativas vienen en que nuevamente serán visita y siguen sin jugar de local este 2023.

El Estadio Monumental renovó su césped e iba a ser presentado este lunes, pero la reprogramación obliga a dos semanas más sin que se pueda jugar en Macul.

Con esto, salvo que el partido con Ñublense se juegue antes, el primer encuentro del año en el Monumental será el domingo 19 de febrero ante Everton a las 20:30 horas.

Revisa el fixture de Colo Colo hasta la séptima fecha:

  • Fecha 3: Colo Colo vs Ñublense - Suspendido
  • Fecha 4: Huachipato vs Colo Colo - Domingo 12 de febrero a las 12:00 horas
  • Fecha 5: Colo Colo vs Everton - Domingo 19 de febrero a las 20:30 horas
  • Fecha 6: Colo Colo vs Coquimbo Unido - Domingo 26 de febrero a las 20:30 horas
  • Fecha 7: Magallanes vs Colo Colo - Domingo 5 de marzo a las 18:00 horas.