Cristián Caamaño le entró fuerte y con todo al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros. El DT de los albos reclamó por la reprogramación del duelo pendiente ante Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional para el sábado 1 de abril, a espera del sorteo y fixture del Cacique en la Copa Libertadores 2023.

“Nos pusieron sábado, pero estamos acostumbrados, yo estoy acostumbrado desde que llegué que nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre la tuvimos que remar difícil”, dijo el DT que aseguró aceptar la suspensión del partido con la condición que se jugara un viernes.

Caamaño se rio literalmente de las declaraciones de Quinteros y sobre la misma estalló dejándose caer con todo contra el entrenador de Colo Colo.

“Es increíble… de verdad admiro la capacidad de Gustavo Quinteros para llorar, para llorar pequeñeces y miserias. A Nico Núñez cuando le preguntaron si quería postergar el partido contra Colo Colo dijo que no, que siempre se preparó para jugar el domingo ante Colo Colo independiente si en la Copa Libertadores le tocaba miércoles o jueves”, dijo Caamaño en Deportes en Agricultura.

Agrega: “¿por qué no vemos el futbol de esa manera como Nico Núñez? Por qué creemos que llorando podemos sacar una pequeña ventaja el día de mañana. Como el dicho que hizo tan popular Gustavo Benítez, el ex técnico también de Colo Colo: el que no llora no mama. O sea esto es sólo para ver si puedo sacar una ventajita”.

Y la molestia del periodista fue al alza: “cómo Colo Colo puede imaginar que se pidió suspender ese partido contra Huachipato si el sur de Chile estaba sometido a los incendios más voraces del siglo…. Y Quinteros viene en medio de la tragedia a pedir que para suspender el partido  la condición es que lo jueguen un viernes. ¿Cree que Huachipato hizo un incendio a propósito para no jugar un partido? ¿Él se olvida por qué se suspendió el partido”.

“Lo hace a propósito, por supuesto, él sabe lo que está tratando de conseguir para más adelante: ojo, estoy llorando ahora, están siempre perjudicando a Colo Colo. Quieren que reprogramen a Colo Colo después del sorteo de la Copa Libertadores para saber si no están perjudicando en un día a Colo Colo o no. Huachipato es el dueño del espectáculo y quieren jugar un sábado para que vaya más gente al estadio. Listo”, complementó indignado.

Por último, Caamaño sentencia tajante: “¿qué no me gusta nada de Quinteros? Ah, bueno, entonces pasémosle los pañuelos y los pompones”.