El futbol de verano continúa este lunes. Colo Colo sigue con su pretemporada en Argentina y tiene una cita con un rival no menor. Boca Juniors es el próximo desafío del Cacique en el Torneo Internacional de Verano en La Plata y en el que animarán un partidazo en el Estadio UNO.

El Cacique ya debutó en esta competición este viernes con triunfo por 2-1 sobre la Universidad de Chile, en el primer Superclásico jugado fuera del territorio nacional. Los albos celebraron con los goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón decretando su victoria y quedándose por ahora al tope del grupo A que comparten con Boca y los azules.

Los xeneizes debutarán este lunes a las 21:00 horas contra el Popular, por lo que buscarán ganar para aspirar a jugar la final del torneo, mientras que Colo Colo en caso de ganar asegurará su paso al partido definitorio.

Este encuentro, al igual que todo este campeonato amistoso que incluye los duelos del otro grupo, compuesto por Independiente, Talleres y San Lorenzo; son transmitidos en territorio nacional en exclusiva por Star+, por lo que en caso de no ser suscriptor, debes contratar el streaming para poder ver este y todos los encuentros del torneo amistoso.

 

 

¿Cómo contratar y cuánto cuesta Star+ para ver Colo Colo vs Boca Juniors?

Lo primero que deben hacer es ingresar a Starplus, ahí deberás pinchar en una de las dos opciones que te dan, suscribirte al "Combo Star+ y Disney+" por un mes, suscribirte solo a "Star+" por un mes o bien en el plan anual.

 

Estos son los planes disponibles de Star+. Foto: Captura

En caso de que ya tengas cuenta de Disney Plus, debes seleccionar el Combo de Star+ y Disney+ y luego ingresar el mail con que estás registrado en la app de Disney, así pagarás el precio especial de suscripción de los dos servicios.

De igual forma, si seleccionas uno de los otros combos también te dará la opción de ingresar tu correo en el que tienes Disney+.

En caso de que no tengas Disney Plus y quieras contratar el combo completo, debes ingresar un nuevo correo simplemente que sea personal.

Captura Star+

Si eliges los otros combos o planes sin añadir Disney, también tendrás que registrar tu correo electrónico, aceptar el "Acuerdo de Suscripción", crear una contraseña y finalmente ingresar la tarjeta a la que se te realizará el cargo la suscripción.

Los valores de los planes son los siguientes:

"Combo" Star+ y Disney+: $10.500 mensuales.

Plan solo "Star+": $8.500 mensuales o una suscripción anual de $84.900.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de mucho contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, además de descargas limitadas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Además de ver el Torneo Internacional de Verano, Star Plus tiene todo el contenido de ESPN, como la Premier League, Serie A, La Liga, Bundesliga, NFL, Tenis, Fórmula 1 y mucho más. Esto sumado a todo el contenido de películas y series.