Universidad Católica recibe este domingo 24 de abril a Colo Colo en un duelo que para algunos es clásico y para otros no, pero más allá de eso los albos están enfocados en ganar para seguir en la cima del Campeonato Nacional 2022 y lo harán con un particular elemento añadido en su camiseta.

Y es que este viernes 22 se conmemora a lo largo de todo el mundo el Día de la Tierra, buscando concientizar a los habitantes de todo el orbe con respecto al cuidado del medioambiente, y Adidas se sumó a la celebración con una particular versión de la camiseta de los albos.

Esto porque el Cacique saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo vestido con su indumentaria alternativa color negro, ya que la UC es local y lo hará con su tradicional blanco y la franja azul, y la marca alemana decidió ponerle un particular diseño extra a cada camiseta.

Así, el equipo de Gustavo Quinteros lucirá un estampado de color verde en sus dorsales y donde además estará la imagen del planeta Tierra, pero eso no será todo ya que los hinchas del Eterno Campeón tendrán la posibilidad de ganarse la especial tricota.

Los fanáticos colocolinos podrán participar en un concurso que tiene como premio principal poder llevarse una camiseta conmemorativa del Día de la Tierra ingresando al siguiente link.

Además de eso, todas aquellas personas que lleven botellas plásticas reciclables a la tienda de Adidas en Costanera Center durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril se llevarán un regalo sorpresa.

Para finalizar, Felipe Moreno, Brand Marketing Manager de adidas Chile, comentó los motivos de hacer una actividad como ésta, en medio del contexto del Día de la Tierra. “La sustentabilidad es uno de los pilares de adidas, tanto en la elaboración de camisetas con tecnología Primegreen, el balón del mundial Al Rihla o diferentes productos que acompañan el día a día de los mejores deportistas del mundo. Conectar con la naturaleza y cuidarla es un tema clave para crear conciencia, y estamos felices de realizar esta acción con un club tan grande como Colo Colo”.