Colo Colo terminó su aventura en la Copa Chile consiguiendo el bicampeonato y ahora se enfoca en la lucha por el título en el Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros ha insistido con la idea de sumar refuerzos y hay un nombre que está muy cerca de cerrarse: Ángelo Araos.

El mediocampista es del gusto del técnico y hace tiempo que lo está buscando, aunque no ha sido hasta ahora que el Corinthians se mostró abierto a negociar. De hecho, ambas partes ya estarían de acuerdo, pero un problema de última hora apareció.

Según comentó Edson Figueroa en la última edición de RedGol en La Clave, la agencia que representa a Araos está exigiendo montos excesivos para asegurar su llegada al cacique. A tal punto, que intentarían evitar su arribo para que vaya a otro lado.

Araos estaría cerca de volver a Chile con Colo Colo. Foto: Getty Images

"Colo Colo conversó con la dirigencia de Corinthians. Está el OK desde allá y aquí, pero hay un pero: la agencia del futbolista. AIM, con las cuotas de representación que quieren cobrar y que en Colo Colo no están dispuestos a pagar porque son excesivas, están buscando instalarlo en otro club en Europa", lanzó.

Esta situación podría poner en riesgo la llegada de hombre del Corinthians a los albos. Eso sí, Figueroa es optimista. "La urgencia puede que termine llevándolo a Colo Colo, creo que al final de la semana. Pero ahí está el problema. Cada vez quieren más plata".

Finalmente el comunicador recalcó que lo único que quiere el jugador es sumar minutos cuanto antes. "Ángelo Araos quiere jugar. Es lo único que quiere", sentenció.