arrow_downward
Bryan Carvallo debutó con 17 años en Colo Colo, pero no pudo consolidarse|
Colo Colo Universidad de Concepción

Bryan Carvallo explica por qué no rindió en Colo Colo: "Pasaron cosas familiares"

El nuevo refuerzo de Universidad de Concepción quiere relanzar su carrera en el Campanil. "Últimamente han pasado cosas de las que he recapacitado", asume.

escrito por
Nicolás Olea

Bryan Carvallo debutó con 17 años en Colo Colo, pero no pudo consolidarse|

Bryan Carvallo debutó con 17 años en Colo Colo, pero no pudo consolidarse| (Foto: Agencia Uno)

El tiempo pasa volando. Bryan Carvallo debutó profesionalmente en 2014 con Colo Colo, jugó un Sudamericano Sub 17 y otro Sub 20 con la selección chilena, se fue al Necaxa de México y regresó. Y hoy es refuerzo de Universidad de Concepción con 23 años.

Una vuelta que ha hecho pensar al mediocampista, según confesó en entrevista con La Estrella de Concepción. "Últimamente me han pasado cosas de las que he recpacitado. Cuando uno es más chico no se da cuenta de que en el fútbol no todo es buena vibra y onda", asume.

También asume por qué no pudo consolidarse en Colo Colo, donde estuvo cuatro temporadas. "Pasaron cosas familiares, en mi interna, que obviamente te agarran más fuerte al no estar jugando y te afectan", reconoce Yitan.

Pero Carvallo cree que es tiempo del despegue. "Este es un paso importante en mi carrera, por la situación en que está el equipo. Personalmente quiero seguir jugando, ya que estoy en una edad en la que tengo que demostrar cosas importantes", se convence.

El volante espera estar a disposición del técnico Juan José Ribera para el encuentro de este sábado ante Huachipato. "Ahora creo en la revancha, de poder relanzar mi carrera", completa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;