El exfutbolista Luis Jiménez estuvo presente en el estreno del programa de conversación Máximas de TNT en donde reveló complejos momentos personales.
En el programa que conducen Meli Noto, Maly Jorquiera y Camila “Camilisima” Campos, el exfutbolista señaló que no se siente feliz en este punto de su vida, sorprendiendo a los presentes.
La dura confesión del Mago Jiménez
“Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida”, señaló el exfutbolista, para luego agregar: “La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultados que hay que superar”.

ver también
“¿Te arrepientes de Martina Orrego?”: Luis Jiménez responde sinceramente al apasionado paparazzeo
Añadiendo que le anima estar con sus cercanos. “Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida”.
Asimismo, se refiere al apoyo de sus hijos. “Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice ‘Te amo Papito’, y me llena de energía”
En la misma línea, comenta que su separación de María José López, tras casi dos décadas juntos, fue muy duro. “Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado”.

“Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos”.
Comentando que es un momento difícil, pero que “tengo que acostumbrarme a mi nueva vida”, cerró.