logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Luis Jiménez revela complejo momento personal y lanza dura confesión: “Hoy no soy feliz”

El exfutbolista se refirió a su complejo momento personal tras su separación de Coté López.

El ex seleccionado nacional se refirió a complejo momento personal.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTEl ex seleccionado nacional se refirió a complejo momento personal.

El exfutbolista Luis Jiménez estuvo presente en el estreno del programa de conversación Máximas de TNT en donde reveló complejos momentos personales.

En el programa que conducen Meli Noto, Maly Jorquiera y Camila “Camilisima” Campos, el exfutbolista señaló que no se siente feliz en este punto de su vida, sorprendiendo a los presentes.

La dura confesión del Mago Jiménez

“Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida”, señaló el exfutbolista, para luego agregar: “La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultados que hay que superar”.

“¿Te arrepientes de Martina Orrego?”: Luis Jiménez responde sinceramente al apasionado paparazzeo

ver también

Añadiendo que le anima estar con sus cercanos. “Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida”.

Asimismo, se refiere al apoyo de sus hijos. “Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice ‘Te amo Papito’, y me llena de energía”

En la misma línea, comenta que su separación de María José López, tras casi dos décadas juntos, fue muy duro. “Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado”.

Publicidad

Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos”.

Comentando que es un momento difícil, pero que “tengo que acostumbrarme a mi nueva vida”, cerró.

Lee también
La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América
Femenino

La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América

Todo lo que debes saber sobre la Final Nacional
Freestyle

Todo lo que debes saber sobre la Final Nacional

¿A qué hora se reanuda el partido de Cristian Garin en Wimbledon?
Tenis

¿A qué hora se reanuda el partido de Cristian Garin en Wimbledon?

Tras cuatro horas de exámenes: Los primeros dichos de Salomoni en la U
U de Chile

Tras cuatro horas de exámenes: Los primeros dichos de Salomoni en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo