logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 20

Goleador del Mundial Sub 20 revela su admiración por jugador de la Roja: “Amo a…”

Una de las grandes figuras del Mundial Sub 20 reveló su cariño por uno de los históricos de la selección chilena.

Chile cayó en el Mundial Sub-20 contra Japón.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTChile cayó en el Mundial Sub-20 contra Japón.

Japón pasa por un excelente momento en el Mundial Sub-20 que se disputa en Chile, donde recientemente venció a la Roja por un 2 a 0, siendo Rion Ichihara, figura del cuadro asiático, quien abrió el marcador del encuentro.

El defensa, que juega en RB Omiya Ardija de la segunda división de Japón, lleva dos goles en esta cita mundialista, convirtiendo desde los 12 pasos, donde Japón se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A.

Tras finalizado el encuentro con la roja, el jugador conversó con los medios, en donde reveló a AS su admiración por goleador de la selección chilena adulta.

Goleador del Mundial Sub-20 revela admiración por jugador chileno

En conversación con el medio nacional, Ichihara reveló que es hincha del Barcelona y que, por lo mismo, una figura de la selección adulta capturó su atención. “Amo al Barcelona y a Alexis Sánchez”, expresó.

El público abandonó antes del final: la triste imagen que hubo en el Nacional en el Chile-Japón

ver también

Asimismo, tras vencer a la selección anfitriona del mundial a estadio lleno, señaló: “Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, pero ganamos. Muchos seguidores chilenos vinieron al estadio, el ambiente es muy agradable, pero nuestro equipo ganó”.

El jugador de Japon Rion Ichihara reveló su admiración por Alexis /Photosport

El jugador de Japon Rion Ichihara reveló su admiración por Alexis /Photosport

Publicidad

En la misma línea, el jugador no oculta su sorpresa al ser uno de los goleadores del campeonato sin ser delantero. “Estoy feliz, pero soy defensa. El primer penal se lo dimos al delantero, pero el segundo… yo, yo, yo“, comentó al medio entre risas, agregando que está muy contento de participar en la importante competencia. “Quiero disfrutar de los partidos de este Mundial“.

Rion Ichihara es uno de los goleadores del Mundial Sub 20/Photosport

Rion Ichihara es uno de los goleadores del Mundial Sub 20/Photosport

Así quedó la tabla del grupo A en el Mundial Sub-20

Tras la última fecha, Chile cayó 2 a 0 contra Japón, mientras que Nueva Zelanda venció a Egipto por 2 a 1. Ahora, para cerrar la primera etapa, la Roja se enfrentará a Egipto y el cuadro asiáticos, al equipo oceánico.

Publicidad

Así quedó la tabla del Grupo A

  • Japón: 6 puntos
  • Chile: 3 puntos
  • Nueva Zelanda: 3 puntos
  • Egipto: 0 puntos
Lee también
Es una promesa alba, se quedó sin Mundial y puede dar respiro al Tano
Colo Colo

Es una promesa alba, se quedó sin Mundial y puede dar respiro al Tano

Insólita defensa de Milad por mala actuación de la Sub-20: "No esperemos..."
Selección Chilena

Insólita defensa de Milad por mala actuación de la Sub-20: "No esperemos..."

"Perros": español criticó cancha de entrenamiento del Mundial Sub 20
Chile

"Perros": español criticó cancha de entrenamiento del Mundial Sub 20

Promesa de la Roja sorprende y dice lo que nadie se atreve de Nicolás Córdova
Selección Chilena

Promesa de la Roja sorprende y dice lo que nadie se atreve de Nicolás Córdova

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo