logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Noticias

La inesperada noticia que recibió Palacios en Boca tras meses de incertidumbre: “Más que alentadora”

El chileno dejó atrás su lesión y volvió a los trabajos del cuadro xeneize, donde el nuevo entrenador tendría una importante decisión sobre su futuro.

El futuro del jugador chileno comienza a aclararse.
© Getty ImagesEl futuro del jugador chileno comienza a aclararse.

Carlos Palacios comienza a dejar atrás un complejo momento en Boca Juniors y poco a poco se ha ido reincorporando a los trabajos del equipo tras estar varios meses alejado de las canchas debido a una sinovitis crónica y una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.

El atacante nacional fue mencionado como uno de los jugadores que podría dejar el club durante esta temporada. De hecho, el propio Palacios no ocultó su deseo de regresar en un futuro a su país. “Tengo contrato con Boca, pero no sé qué va a pasar conmigo, así que bueno, ahí siempre las puertas van a estar abiertas para todos”, señaló hace algunas semanas en conversación con TNT Sports.

El cuadro xeneize atraviesa una etapa de cambios luego de la salida de Claudio Úbeda. Tras su desvinculación, Rodolfo Arruabarrena asumió como nuevo entrenador y ha liderado los trabajos del equipo durante la pretemporada, donde habría tomado una firme postura sobre el futuro del futbolista chileno.

¿Carlos Palacios se queda en Boca?

Según revela TyC, que Arruabarrena tuvo una larga conversación con él y estaría contento con recuperación y avance. “Lo viene exigiendo en cada uno de los entrenamientos y la respuesta, hasta el momento, es más que alentadora: lo notan cada vez mejor físicamente, se mueve a la par de sus compañeros y está entusiasmado con dar vuelta la página”.

Palacios regresa a los entrenamientos. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Palacios regresa a los entrenamientos. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

La decisión final del nuevo DT de Boca Juniors con Carlos Palacios: “Entrena por primera vez a la par”

ver también

El complejo presente de Boca

La escuadra busca recuperarse tras una mala campaña en Copa Libertadores, donde quedaron eliminados en fase de grupos en un partido electrizante en la Bombonera, donde Universidad Católica los dejó fuera de competencia tras un gol de Clemente Montes.

Ante este inesperado resultado, el cuadro xeneize comienza a reorganizar el plantel de cara al mercado local y los play-off de Sudamericana donde enfrentarán a O’Higgins.

En síntesis:

  • El atacante Carlos Palacios se reincorporó a los entrenamientos en el club Boca Juniors.
  • El nuevo entrenador Rodolfo Arruabarrena lidera los trabajos de pretemporada y conversó con Palacios.
  • El club Boca Juniors enfrentará a O’Higgins en los play-off de la Copa Sudamericana.
Lee también
El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios
Internacional

El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios

Palacios y Alarcón integran especial lista en Boca Juniors
Internacional

Palacios y Alarcón integran especial lista en Boca Juniors

Palacios y Alarcón respiran en Boca: la gran noticia que les da el nuevo DT
Chile

Palacios y Alarcón respiran en Boca: la gran noticia que les da el nuevo DT

Terremoto en Boca Juniors de Carlos Palacios: Edinson Cavani se va
Internacional

Terremoto en Boca Juniors de Carlos Palacios: Edinson Cavani se va

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo