Pedro Carcuro se adapta a las nuevas tecnologías. Es por eso que lleva un programa en Youtube, llamado Pedro Pé, donde entrevista a diferentes personas del quehacer nacional, muy al estilo del noventero De Pé a Pá.

En esta ocasión, el comunicador tuvo una entrevista exclusiva con Ivette Vergara. La conductora de televisión habló sobre disntintos aspectos de su vida, siendo importante el tema de Fernando Solabarrieta.

Dentro de esta última temática, uno de los temas que más llamó la atención fue el del hijo de la pareja, Nicolás Solabarrieta Vergara, quien recientemente fue parte de un reality.

La parte más álgida de la conversación se provocó cuando tocaron el tema de la carrera futbolística de la joven promesa. Para Ivette Vergara, la ausencia de oportunidades para su hijo no es casual.

Carrera truncada

Al hablar de las oportunidades nulas que tuvo Nicolás Solabarrieta en el fútbol profesional, Ivette Vergara asegura tener información privilegiada, que revela que se debió al odio contra el periodista deportivo.

“Obtuve información de dos representantes, que no se conocían entre ellos, y que me dijeron qué clubes habían dicho ‘no’ a Nicolás, por ser hijo de Fernando Solabarrieta”, soltó la animadora.

“¿Por qué? Porque, Fernando había hablado de esos clubes, cuando hubo un desfalco grande de varios equipos. Tres de esos clubes que fueron nombrados por él, le dijeron que no a Nicolás, por ser hijo de Fernando”, prosiguió la animadora.

“Sólo voy a decir que uno de los técnicos que también recibió esa información ahora es una autoridad: Jaime Pizarro”, cerró la animadora.