arrow_downward
Santiago Wanderers hace importante donación a un hospital de Valparaíso

MÁS VISTAS

Chile CORONAVIRUS

Santiago Wanderers hace importante donación a Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

En medio de una de las semanas más díficiles que ha vivido el país en su lucha contra la pandemia del covid19, la institución verde realizó este valorable gesto.

escrito por
Cristopher Antúnez

Santiago Wanderers hace importante donación a un hospital de Valparaíso

Santiago Wanderers hace importante donación a un hospital de Valparaíso (Foto: Santiago Wanderers)

Este viernes Santiago Wanderers acudió al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y donó una importante cantidad de mascarillas que ayudarán en la encomiable misión de este centro de salud.

"Quiero expresar mi admiración por Wanderers y el gesto del presidente Rafael González que vino en persona a dar una muestra de cariño más del club al hospital, porque la verdad no es primera vez que este gran equipo viene a cooperar y ayudar", aseguró Javier del Rio Valdovino, director del centro hospitalario.

Agregando que "yo creo que instituciones como Wanderers, los bomberos y el hospital son parte de la historia de nuestro Valparaíso, son pilares fundacionales de la ciudad y por lo mismo estamos tremendamente agradecidos de que se hayan acercado a nosotros".

El presidente de Santiago Wanderers acudió personalmente para hacer la donación (Santiago Wanderers)

En tanto, la escuadra caturra expresó ensu sitio web que "este gesto busca reconocer la incansable labor de los trabajadores de salud, quienes al igual que el Decano salen día a día a cumplir con su deber con pasión, orgullo e identidad".

"Decidimos hacer esta donación de mascarillas oficiales del club al hospital, pues ellos y Wanderers tienen muchas cosas en común como el orgullo, pasión, identidad y trabajo abnegado, valores que son propios del Decano del Fútbol chileno y claves para salir adelante del delicado momento que estamos viviendo producto del coronavirus", fueron las palabras del presidente de Wanderers, Rafael González, al momento de efectuar la donación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;