Este viernes Santiago Wanderers acudió al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y donó una importante cantidad de mascarillas que ayudarán en la encomiable misión de este centro de salud.
“Quiero expresar mi admiración por Wanderers y el gesto del presidente Rafael González que vino en persona a dar una muestra de cariño más del club al hospital, porque la verdad no es primera vez que este gran equipo viene a cooperar y ayudar“, aseguró Javier del Rio Valdovino, director del centro hospitalario.
Agregando que “yo creo que instituciones como Wanderers, los bomberos y el hospital son parte de la historia de nuestroValparaíso, son pilares fundacionales de la ciudady por lo mismo estamos tremendamente agradecidos de que se hayan acercado a nosotros”.
En tanto, la escuadra caturra expresó ensu sitio web que “este gesto busca reconocer la incansable labor de los trabajadores de salud, quienes al igual que el Decano salen día a día a cumplir con su deber con pasión, orgullo e identidad”.
“Decidimos hacer esta donación de mascarillas oficiales del club al hospital, pues ellos y Wanderers tienen muchas cosas en común como el orgullo, pasión, identidad y trabajo abnegado, valores que son propios del Decano del Fútbol chileno y claves para salir adelante del delicado momento que estamos viviendo producto del coronavirus”, fueron las palabras del presidente de Wanderers, Rafael González, al momento de efectuar la donación.