Este martes concluye la fecha 5 de la Primera B con los últimos cuatro partidos de la jornada, es en ese contexto donde seremos testigos de un partidazo en el Municipal de La Pintana cuando Santiago Morning reciba a Unión San Felipe.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs San Felipe por el Torneo de Ascenso?

Santiago Morning recibe a Unión San Felipe este martes 14 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 5 del Campeonato de Primera B? 

El partido entre bohemios y sanfelipeños no será transmitido por TV, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online, a través de la app Estadio TNT Sports.

Morning y San Felipe llegan con altibajos a la fecha 5:

Irregular ha sido el comienzo de ambas instituciones en esta temporada de la B chilena, ya que en los cuatro duelos que han disputado Santiago Morning y Unión San Felipe, registran un saldo de dos triunfos y dos derrotas, encontrándose ambos con 6 puntos y ocupando el 6° y 8° lugar respectivamente.

En el caso del elenco microbusero, su último encuentro fue una derrota por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta, gracias a la anotación de Salvador Cordero cuando el cronometro marcaba apenas 9 minutos de juego.

Unión San Felipe en tanto, logró su segunda victoria al hilo tras un comienzo dubitativo. Por la fecha 4 del Ascenso derrotó por 2-0 a San Marcos de Arica con goles de Mario Briceño (30’) y JoséPablo Monreal (85’), sumando seis puntos tras su victoria en la jornada 3 ante Antofagasta por 1-0.

El duelo de Santiago Morning y San Felipe se jugará a la misma hora del duelo entre Cobreloa y Universidad de Concepción, el cual sí irá por la señales televisivas de TNT Sports.

Tabla de posiciones de la Primera B: