La Primera B comienza a apretarse cada vez más. En la parte alta la competencia está de miedo, luego del empate 1-1 entre Deportes Temuco y Puerto Montt, que deja a tres equipos empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Fue en el minuto 49, cuando Reiner Castro envió un tiro libre buscando un cabezazo de algún jugador de Temuco para poder meter la pelota. Pero esta no fue alcanzada por nadie, donde  fue tanta la sorpresa que el portero de Puerto Montt se quedó pegado en la portería viendo cómo el balón ingresaba en su portería, anotando el 1-0.

Foto: @DPMChile / @LuisFeBohle

Foto: @DPMChile / @LuisFeBohle

 

Si bien después los locales siguieron atacando, con una increíble posibilidad perdida por Carlos Escobar en el área chica de Puerto Montt, serían los visitantes los que moverían las redes.

En el minuto 77 un centro deja en una buena ubicación a Flavio Ciampicheti, quien con un cabezazo logra derrotar la portería local y anotar el definitivo 1-1 en el Germán Becker.

Con este resultado Puerto Montt suma 38 puntos, mismo puntaje que Coquimbo Unido y Deportes Copiapó que deben jugar su partido de la fecha, pero que, hasta el momento, deja un triple empate en la primera posición de la Primera B.

Por su parte, Deportes Temuco se queda en la séptima ubicación con 33 unidades

 

El equipo de Puerto Montt suma 38 puntos en el campeonato de Primera B. Foto: @DPMChile / @LuisFeBohle

El equipo de Puerto Montt suma 38 puntos en el campeonato de Primera B. Foto: @DPMChile / @LuisFeBohle