La prensa trasandina sorprendida por el empate de Palestino en cancha de River
Chile Copa Libertadores

Prensa argentina lamenta empate de River con Palestino

Entre los reclamos por los penales que a su juicio no le fueron cobrados al vigente campeón de América y la sorpresa por no haber podido derrotar al equipo chileno, algunos de los medios especializados del vecino país se mostraron sorprendidos por lo hecho por los árabes.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La prensa trasandina sorprendida por el empate de Palestino en cancha de River

La prensa trasandina sorprendida por el empate de Palestino en cancha de River (Foto: Getty)

A más de uno lo tomó por sorpresa: River Plate es un equipo con una tasación de mercado doce veces superior a la de Palestino, por lo que cualquier resultado que no fuera ganar, era una sorpresa. Eso pasó anoche en la Copa Libertadores y así lo reflejaron los diferentes medios especializados de aquel país.

Medios como Olé hicieron énfasis en la defensa palestinista, la falta de gol del equipo Millonario y los penales que, a su juicio, no le señalaron en contra a los chilenos. Mira su portada de hoy:

La Nación usó las primeras notas de su portal de deportes para refrendar el mismo tema: el duelo a puertas cerradas por el castigo que pesa sobre el vigente campeón de América y los penales no sentenciados:

Clarín fue más o menos por la misma onda:

Crónica no le dio la parte superior de su contratapa a River, solo por enfocarse en San Lorenzo que sí derrotó al Junior de Matías Fernández. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias