logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Unión Española

Palomeque y su apodo de Erótico: "No tengo conocimiento de eso"

El defensor hispano desconocía el sobrenombre que se ha popularizado en redes sociales.

Palestino vs Union Espa�ola
© Agenciauno, AgenciaUnoPalestino vs Union Espa�ola

Uno de los pilares del gran campeonato que está protagonizando Unión Española, es el colombiano Ezequiel Palomeque.

Cuando juega la Española las redes sociales se refieren al defensor como el Erótico. “La verdad es que no tengo conocimiento de eso. No tengo idea y no se porqué”, le confesó a ADN.

Respecto a la actualidad del equipo de Plaza Chacabuco, pese a que le ganaron a O´Higgins en Rancagua, el equipo recibió críticas respecto a su planteamiento defensivo, algo que descarta el cafetalero. “Hablar de que nos metemos atrás es algo de mitos y leyendas. Nosotros estudiamos a los rivales y salimos a guerrerar en cada encuentro”, argumentó el cafetalero.

En relación al partido revancha contra Mushuc Runa, Palomeque asegura que “estudiamos cada semana el rival y todavía falta mucho para ese duelo. Lo vamos a estudiar e iremos a revertir el marcador”.

Lee también
Colo Colo salva un papelón ante O'Higgins en la agonía
Colo Colo

Colo Colo salva un papelón ante O'Higgins en la agonía

¿Quién transmite a Colo Colo contra O'Higgins?
Colo Colo

¿Quién transmite a Colo Colo contra O'Higgins?

Fecha Roja: el negativo récord del torneo por las expulsiones
Campeonato Nacional

Fecha Roja: el negativo récord del torneo por las expulsiones

Martín Sarrafiore y O'Higgins advierten a la U
Campeonato Nacional

Martín Sarrafiore y O'Higgins advierten a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo