El Campeonato Nacional entregó una entretenida sexta fecha, donde sólo el partido entre Católica y Huachipato terminó sin goles, registrando el único empate sin goles.

Sin embargo el gran punto negro estuvo marcado por la cantidad de expulsiones. Hubo siete en toda la fecha, lo que equivale a más de un cuarto de las que lleva el torneo, que acumula 26 tarjetas roja.

El encuentro más bullado fue el que Colo Colo venció 4-1 a Everton, partido que registró tres expulsiones. Además fue muy debatida la roja a Ignacio González, que terminó condicionando al equipo viñamarino.

También Maximiliano Falcón y Cristián Riquelme fueron expulsados del torneo por el rudo juez Fernando Véjar, por lo que se registraron tres tarjetas roja en el Monumental.

¿Quiénes fueron los expulsados de la fecha 6 del Campeonato Nacional?

O´Higgins (0) recibió a Iquique (3) y Martín Maturana fue el primer expulsado de la fecha, a 18 minutos de haber iniciado el encuentro.

El segundo expulsado fue Diego Céspedes de Cobresal al filo del entretiempo, en la derrota 2-0 contra Palestino.

Unión Española derrotó 5-3 a Ñublense y los de Chillán terminaron con dos menos: Lorenzo Reyes fue expulsado al 82´ y Cristopher Medina al 90+7´.

La fecha 6, hasta ahora, es la fecha con mayor cantidad de futbolistas expulsados en lo que va del campeonato.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.