Palestino tuvo un alza considerable de la mano de José Luis Sierra pero en las últimas fechas no han podido conseguir victorias. Aún así, le ha valido para subir a puestos importantes en la tabla. Ahora, enfrenta a Cobresal por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Lamentablemente para los árabes, solo han cosechado empates en las últimas tres jornadas, lo que ha significado prescindir de puntos que pudieron haber agrandado las ambiciones del cuadro tricolor. Esto porque, pese a dejar unidades en el camino, se ubican en la cuarta posición del campeonato con 41 positivos.

Frente a Unión Española desperdició una ventaja de dos goles, y luego, contra Universidad de Chile, no pudo sostener el marcador inicial. Eso se suma al empate frente a Universidad de Concepción hace tres fechas.

El próximo desafío es ante Cobresal, en un duelo clave para Palestino. Los dirigidos por el Coto Sierra tienen que seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación a Copa Libertadores, lugar que le quitó a Antofagasta.

Los del norte, mientras tanto, se ubican en la duodécima posición con 36 puntos. El presente es irregular para los mineros, que en las últimas cinco fechas han ganado dos encuentros y perdido tres.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Palestino y Cobresal por el Campeonato Nacional?
 

Palestino y Cobresal jugarán el día lunes 18 de enero a las 10:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Palestino vs Cobresal?
 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y HD. Revisa aquí tu cableoperador:
 

TNT Sports 2
 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

TNT Sports HD
 

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online será a través de Estadio CDF.