logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Pablo Galdames no se anda con chicas: "La meta que tengo, y que he soñado de chico, es jugar la Champions en Europa"

El volante chileno de Vélez Sarfield asegura que haciendo bien las cosas en la liga argentina, puede ilusionarse con el Viejo Continente.

Pablo Galdames disputando el balón con Nacho González
© Getty ImagesPablo Galdames disputando el balón con Nacho González

Pablo Galdames habló largo y tendido con Al Aire Libre en Cooperativa desde Argentina donde se refirió a su estadía en Vélez Sarfield y los sueños que atesora como futbolista.

“Yo vine al fútbol argentino pensando en mi carrera, en crecer como futbolista, pensando en la selección. Tratar de ser un aporte y ganarme un lugar. En la primera citación de Reinaldo Rueda no pude jugar porque me lesioné, pero en las posteriores nóminas siempre estuve reservado. Eso significa que me van siguiendo, de alguna forma valoran mi trabajo y eso me motiva a seguir esforzándome, para estar en las convocatorias a futuro”, aseguró.

El volante cuenta que tiene un objetivo y lucha por el.

“La meta que tengo, y que he soñado de chico, es jugar la Champions en Europa. A medida que uno crece, tiene distintas prioidades, y yo fui privilegiado en lo económico gracias a mi familia. No me falta nada y no tengo grandes responsabilidades, no tengo que salvar a mi familia. Eso fue fundamental para priorizar mi carrera como futbolista”.

Galdames explica además que está contento en Argentina y no se apura por emigrar. “Quiero terminar mi contrato con Vélez, porque acá en Argentina estoy feliz, es una liga competitiva y siempre los estadios están llenos. Y también tengo que completar una gran cantidad de partidos para que llegue una oferta desde Europa”, cerró.

Lee también
Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores
Copa Libertadores

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez
Selección Chilena

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder
Chile

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"
Colo Colo

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo