Los encargados de abrir la decimonovena fecha del Campeonato Nacional serán Ñublense que recibirá a Cobresal en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Ambos equipos luchan en la zona alta de la tabla, sin ir más lejos la Longaniza Mecánica se encuentra en el segundo lugar con 33 puntos sólo a tres puntos del líder del torneo Colo Colo. Mientras que Cobresal se encuentra en el cuarto lugar con 30 puntos sólo a tres de Ñublense y a seis unidades del líder. 

Los Diablos Rojos vienen de ganar ante Universidad de Chile por la cuenta mínima luego de la anotación de Patricio Rubio al minuto 60, el partido no estuvo exento de polémicas y el árbitro del encuentro expulsó a Bernardo Cerezo antes de finalizar el partido en el estadio Elías Figueroa.

Por su lado, los Mineros durante la fecha pasada enfrentaron a Unión La Calera y ganaron por 3-1 con goles de Cecilio Waterman, Alejandro Camargo y Juan Carlos Gaete, mientras que para los Cementeros sólo anotó Guillermo Pacheco. 

Mantenerse en la parte alta los mantiene en los puestos de clasificación a copas internacionales, sin duda importantes desafíos para Gustavo Huerta. Cobresal y Ñublense igualaron a uno la última vez que se enfrentaron en el estadio el Cobre durante la primera rueda del torneo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Ñublense vs Cobresal?

Ñublense vs Cobresal juegan este viernes 22 de julio a las 19:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Cobresal? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Cobresal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.