arrow_downward
Mauricio Donoso le dio duro a Nicolás Peric por sus palabras

MÁS VISTAS

Chile Polémica

Mauricio Donoso demuele a Nicolás Peric por el polémico bono del Sifup: "Habla tantas hue... para hacerse notar"

El ex volante se fue con todo contra el arquero de Rangers, quien defendió a más no poder las medidas del presidente del Sifup, Gamadiel García.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mauricio Donoso le dio duro a Nicolás Peric por sus palabras

Mauricio Donoso le dio duro a Nicolás Peric por sus palabras

La polémica en el fútbol chileno no se va, porque el bono del Sifup para los jugadores retirados sigue sacando ronchas, porque existen bandos, ya que hay futbolistas que apoyan al presidente del gremio, Gamadiel García, y otros que lo critican.

Incluso, se creó un conglomerado liderado por Fabián Estay, Iván Zamorano y Claudio Bravo, quienes defienden a los colegas que no podrán recibir un porcentaje de los dineros que entrega el sindicato.

Uno de los que defiende a García es el arquero Nicolás Peric, pero al meta de Rangers le dieron duro, porque el ex volante de Colo Colo, Universidad de Chile, Cobreloa, entre otros, Mauricio Donoso, le dijo de todo.

"Cuando esto se destape y sepan quiénes están detrás de esto se van a ir de espaldas. Esperen, no le puedo decir yo, pero es un chiste. ¿Se imaginan aparece la selección del 98 y los jugadores del 90 y dicen nosotros también ayudamos porque forjamos esta cuestión para clasificar al Mundial?", fue una de las frases más duras que dijo el portero.

Ante esto, Papelucho le dio con todo: "he escuchado algunas declaraciones por las que me han dado vergüenza haber sido futbolista, haber sido compañeros de algunos. El Nico Peric, tratándonos de caras duras a todos cuando él estaba en pañales y nosotros estábamos peleando en la inspección del trabajo en Iquique, para que nos pagaran los sueldos. Peleando por las cotizaciones, supieran las cotizaciones que tenemos los que jugamos en ese tiempo.

"Es una vergüenza escuchar a Nicolás Peric, tratándonos que todos éramos unos cara duras que ahora queríamos una parte del pastel, que por qué no le reclamábamos a Carlos Soto, bueno es que Nicolás habla tantas 'hueas' para hacerse notar", agregó con furia el ex mediocampista en diálogo con el programa de Instagram “Pelado por la Pelota”.

"El Nico Peric, tratándonos de caras duras a todos cuando él estaba en pañales y nosotros estábamos peleando en la inspección del trabajo en Iquique"

Peric
Nicolás Peric recibió duras críticas - AgenciaUno

También criticó a Gamadiel García

Pero no fue lo único que habló Mauricio Donoso, porque también aprovechó para criticar a Gamadiel García y sus medidas.

"Gamadiel Garcia piensa que el fútbol lo inventó él. Sin duda arreglaron el paquete muy bien arreglado, pero no sabían que les iba a explotar en la mano", indicó.

"Todos los que estuvimos para atrás, los paros que tuvimos, la sede que tienen (el Sifup) la hicieron con las cuotas que pagamos nosotros, con los derechos de imágenes que en su momento se hizo con la Selección.  Hay muchísima gente que queda fuera de esto. Históricos del fútbol. Extranjeros a los cuales le pagaron el bono y no jugaron más de diez años en Chile", puntualizó Papelucho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;