El argentino Martín Palermo estuvo dos años y medio a cargo de Unión Española, tiempo suficiente como para encariñrse con el medio chileno y en conversación con Radio Cooperativa reconoció que le gustaría volver a nuestro país.

"Me gustaría, la verdad es que lo pasé bien, mi familia lo pasó bien y tuve un crecimiento muy importante en mi carrera como entrenador, quera era lo que necesitaba cuando tomé la decisión de salir de mi país", aseguró.

Según el Titán, en Chile pudo sacarse uno de los estigmas que cargaba: ser ídolo como jugador de Boca Juniors.

"Necesitaba sacar mi imagen de jugador de Boca y Unión Española me dio esa oportunidad, fueron dos años y medio muy lindos e importantes, en todo sentido, seguramente con gusto me gustaría volver", afirmó el ex DT de Pachuca.

Palermo además tuvo palabras de agradecimiento para el hombre que lo trajo al cuadro hispano.

"Agradezco a Unión Española, a don Jorge Segovia, aunque después de dos años y medio haberme ido como me tocó, es lo que más lamento, pero los recuerdos son los mejores", cerró.

Respecto a la posibilidad de asumir en O´Higgins, Palermo lo descarta porque "Hoy tienen técnicos, más allá de si son interinos o no, en O'Higgins está Patricio Graff desde que empezó la temporada... me gusta ser respetuoso y si hay una conversación o chance, se hablará y evaluará, pero ahora cada uno tiene sus entrenadores".