Marcelo Larrondo la rompió en Rosario Central donde sus buenas actuaciones y goles llamaron la atención de Marcelo Gallardo quien lo llevó a River Plate. Sin embargo, las lesiones no lo dejaron vivir y no pudo mantener el rendimiento que lo llevó hasta el equipo millonario.

Luego de una vuelta larga, el centrodelantero volvió a probar suerte en Chile, esta vez en O'Higgins, donde se ha reencontrado con su mejor versión y ahora sueña en grande, de hecho aspira a una revancha.

"Desearía tener otra oportunidad en River. Sabemos como es, tenés que rendir y responder, con mucha responsabilidad y un nivel muy alto de competencia”, le contó Larrondo al programa argentina Pasa Algo.

El atacante valoró lo que ha hecho en O'Higgins y relata que en esta misma situación hoy las cosas serían diferentes para él.

"A veces me pongo a pensar cómo no estuve en River como estoy hoy, tan pleno. Vengo jugando todos los partidos sin ninguna presión. Lo psicológico influye mucho", explica.

Agregando que "estar en un equipo grande como River o Boca tiene una exigencia al 100%. Creo que la ansiedad me jugó en contra en ese momento y obviamente que me sirvió de experiencia".