Luis Musrri se transformó en las últimas horas en el primer entrenador del fútbol chileno en ser despedido, siendo desvinculado de San Antonio Unido por sus malos resultados en la Segunda División Profesional.

Por medio de un comunicado oficial el SAU publicó en su redes sociales que “el Club Social y Deportivo San Antonio Unido comunica que el Cuerpo Técnico liderado por Don Luis Musrri Saravia culmina su proceso en nuestra institución”.

“Queremos agradecer su entrega, compromiso, trabajo y profesionalismo de cada uno de los integrantes de este cuerpo técnico (…) Les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, agregaron.

“En tanto nuestra directiva trabaja en virtud de buscar quien asuma el cargo para desarrollar de la mejor manera posible la temporada 2023 de nuestra institución y sus objetivos de temporada”, concluyeron.

De esta forma, el ídolo de Universidad de Chile deja el cargo en el SAU tras un inicio desastroso en la Segunda División Profesional 2023, donde en las primeras cuatro fechas apenas cosechó un empate y tres derrotas, resultados que lo tienen como el colista absoluto de tercera categoría de nuestro balompié.