logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Juan Pablo Gómez se despide de Curicó Unido y se acerca a Universidad de Chile

El lateral derecho de Curicó Unido, Juan Pablo Gómez, dejará el club luego de una exitosa temporada. Universidad de Chile es su destino más probable.

El lateral argentino-chileno, Juan Pablo Gómez, se despidió de Curicó Unido a través de sus redes sociales, luego de una exitosa temporada.

El futbolista fue clave en la campaña del equipo dirigido por Damián Muñoz, que terminó en el tercer lugar del Campeonato Nacional, sólo superado por Ñublense y Colo Colo.

Gómez, de 31 años, jugó 26 partidos del Torneo Nacional 2022, todos ellos como titular y marcó un gol a Universidad de Chile el 13 de agosto.

“No me quiero despedir de esta hermosa ciudad sin antes agradecerle a Curicó y a su gente por el compromiso y aguante que sentí durante todo el año, gracias también a mis compañeros por la calidad humana y humildad para trabajar”, dijo el ex Universidad Católica en su Instagram

“Estaré deseando que se venga lo mejor para todos ustedes amigos, mucho éxito y hasta pronto Curi querido”, añadió.

El lateral derecho ahora se acerca a Universidad de Chile, luego de pasos por varios equipos del fútbol nacional como Universidad Católica, Coquimbo Unido, Barnechea, La Calera, Universidad de Concepción, San Luis, Unión Española y Curicó.

Publicidad

Hace una semana, cuando su salida de Curicó no estaba definida, Gómez había señalado: “Sí, el interés es real. He sido muy precavido porque hay un interés de Curicó por mi renovación y otros clubes también. Hasta ahora me he metido solo en el campeonato, hace unos días teníamos una final y ahora tenemos otra. He intentado transmitir esa tranquilidad a mi representante de que reciba ofertas pero que las vamos a revisar en su debido momento. Tenemos un partido muy lindo para jugar”.

Sobre sus opciones, añadía: “Las dos son atractivas, es realmente algo lindo jugar una copa internacional con Curicó y también el hecho de que un equipo grande se fije en ti y te abra las puertas me seduce mucho. Desde Católica me estuve proponiendo volver a un grande y sería de mi total agrado cumplir con ese objetivo de hace mucho tiempo”.

Lee también
Club argentino va por el fichaje de Lucas Di Yorio
Campeonato Nacional

Club argentino va por el fichaje de Lucas Di Yorio

Cortado de la U que peleará el descenso hace sus promesas: "Trabajo, respeto y..."
Campeonato Nacional

Cortado de la U que peleará el descenso hace sus promesas: "Trabajo, respeto y..."

Destruyó a su ex club tras confirmarse su polémico fichaje en River Plate
Internacional

Destruyó a su ex club tras confirmarse su polémico fichaje en River Plate

Colo Colo recibe la mejor noticia del mercado con Lucas Cepeda... ¡por ahora!
Colo Colo

Colo Colo recibe la mejor noticia del mercado con Lucas Cepeda... ¡por ahora!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo