arrow_downward
Jonathan Copete posa orgulloso con la camiseta de Everton de Viña del Mar
Chile Campeonato Nacional

Jonathan Copete, ni ahí con las bromas: "Con mi esposa compartimos una copita de vino"

El delantero colombiano estampó su firma en el cuadro Oro y cielo y salió al paso de las bromas que inmediatamente surgieron por su fiestero apellido.

escrito por
Nicolás Olea

Jonathan Copete posa orgulloso con la camiseta de Everton de Viña del Mar

Jonathan Copete posa orgulloso con la camiseta de Everton de Viña del Mar (Foto: Everton)

Hace rato que el nombre de Jonathan Copete venía dando vueltas en el fútbol chileno. El delantero colombiano estuvo en los planes de Cobreloa, pero se dio la vuelta larga y pasó por Vélez, Santos y Pachuca antes de llegar al país con la camiseta de Everton.

Pero lo curioso está en su apellido, de tan fiestero significado para los chilenos. En conversación con LUN, el extremo izquierdo dice que ya tiene experiencia en la materia y que está preparado para el reto.

"Cuando llegué a Chile me contaron lo que significaba mi apellido. Pero igual estaba acostumbrado porque en Argentina también se dice así. Para mí no es problema, sé cómo manejarlo. Decidí venir por el reto deportivo", asume Copete.

Consultado sobre si le molestan las bromas por su apellido, el colombiano asegura que "no, me da igual, vengo a hacer mi trabajo. Sé cómo soy como persona y eso importa mucho más. En mi carrera nunca he tenido problemas de ese tipo", advierte.

De hecho, guarda el alcohol solo para ocasiones especiales. "En las vacaciones con la familia siempre se brinda. Es muy normal. También en una cena romántica. Cuando salgo con mi esposa Maryuri compartimos una copita de vino", complementa el ariete.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;