arrow_downward
Temuco venció a Cobreloa y ahora jugará las semis ante Ñublense.

Últimas noticias

Chile Liguilla

Hugo Droguett: “Era más justo que Santiago Wanderers no subiera directo y jugase la liguilla”

El volante de Deportes Temuco también señaló que Deportes La Serena debería estar disputando sus opciones en esta liguilla y no estar esperando en la final a su rival.

escrito por
Carlos Olivos

Temuco venció a Cobreloa y ahora jugará las semis ante Ñublense.

Temuco venció a Cobreloa y ahora jugará las semis ante Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

El experimentado volante de Deportes Temuco, Hugo Droguett, tras la victoria de los temuquenses por 2-0 sobre Cobreloa, manifestó su pensar sobre cómo se está terminando el torneo de Primera B, el que arrojó como campeón y ascendido a Santiago Wanderers, a los ochos equipos restantes disputando una liguilla para jugar una final única ante Deportes La Serena, que definirá al segundo ascendido a Primera División.

“Es que seguramente hubiera sido también más justo que Santiago Wanderers no subiera directo. Si bien ellos tenían una ventaja, me parece que en Primera B el campeonato no estaba decidido”, partió señalando tras el partido en el Estadio Nacional.

Agregó que “al haber ese enredo, y más aún cuando ellos fueron a esa reunión (donde se decidieron los cambios) y fueron los primeros en decir que en Wanderers no se podía jugar, que existían amenazas. Después, salieron llorando y ganaron un poco el subir por secretaría. Es un poco injusto, pero ya fue así, nos toca jugar de esta manera y esperemos llegar hasta Serena”.

Sobre la final única ante el elenco papayero, expresó que “me parece que Serena también debería estar metido acá (en la liguilla y no esperando a su ganador), porque en Primera B no estaba nada decidido, como dije; había partidos muy clave y no se sabía quién iba a subir directo y quiénes iban a estar en la liguilla, pero se dio de esta manera, ya estamos acá y hay que jugarlo, es justo o injusto, pero estamos acá”.

Ahora Temuco enfrentará a Ñublense en semifinales de la liguilla, duelo programado para el miércoles 15 de enero a las 20:30 horas y que se disputará en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;