Universidad Católica espera seguir sumando títulos. El año pasado conquistó cuatro, al ganar dos Campeonatos Nacionales y dos Supercopa, por lo que este domingo ante Colo Colo quiere estirar esa racha positiva.

Para eso, el DT Cristián Paulucci puso a lo mejor que tiene disponible. Esto porque debe lamentar la baja de Ignacio Saavedra y Germán Lanaro (Covid), Tomás Astaburuaga (desgarro) y Luciano Aued (problema al corazón).

Sin embargo, igual logró formar un equipo muy competitivo, donde destaca la vuelta de Branco Ampuero al elenco titular, donde hará dupla de centrales con Valber Huertas, quien en la época de mercado de fichajes vio frustrado su traspaso al Palmeiras de Brasil.

En el mediocampo, destaca uno de los refuerzos de la UC. Sebastián Galani, quien jugó en la U el año pasado, será titular en este encuentro. En tanto el otro refuerzo, el extremo Lucas Melano, solamente irá a la banca.

En ofensiva, contará con la dupla de temer que conforman Diego Valencia y Fernando Zampedri. El Pollo jugará un poco más hacia el costado, debido a que el argentino es quien se centra en el ataque.

De esta manera, Católica jugará ante Colo Colo con Pérez; Fuenzalida, Ampuero, Huerta y Parot; Galani, Marcelino Núñez, Gutiérrez; Valencia, Zampedri y Montes.