La Primera B vive una intensa jornada a mitad de semana, con duelos claves en la lucha por la cima. Uno de ellos es el que protagonizará Cobreloa ante Recoleta por la 11° fecha, donde los Loínos necesitan una victoria para llegar a lo más alto del torneo.

Sigue el resultado de Cobreloa vs Recoleta:

¿Cuándo y a qué hora juega Cobreloa vs Recoleta?

El encuentro se disputará el jueves 11 de mayo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

 

¿Quién transmite este partido de la Primera B?

Este duelo de la segunda categoría no tendrá transmisión televisiva ni por streaming, pero podrás saber los detalles del encuentro a través de RedGol.cl

Los Mineros contra todo

Cobreloa ha convivido con muchos problemas institucionales en el último tiempo, pero a pesar de ello, se las han arreglado para estar luchando por el tan anhelado ascenso. Desde el 2015 que están en la categoría de plata del fútbol chileno y esperan que este 2023 sea la última, aunque la batalla por el título está bastante apretada.

En estos momentos, los líderes son San Luis de Quillota y Deportes La Serena. Ambos tienen 20 puntos, mientras los Loínos están en el 3° puesto con 17 unidades. En su último encuentro, Cobreloa derrotó por 1-0 a Deportes Iquique como local, con solitaria anotación del capitán Rodolfo González. Ahora ante Recoleta nuevamente serán dueños de casa en el Zorros del Desierto.

 

Recoleta no ha podido terminar de encontrar cierta regularidad que les permita estar con mayor tranquilidad en la tabla. Se encuentran en el 15° lugar con 11 puntos, solo superando a Universidad de Concepción, con serio peligro con el descenso. Lo positivo, es que en sus últimas tres presentaciones no han caído, siendo la más reciente el triunfo por 2-1 ante Santa Cruz, gracias al doblete de Claudio Servetti.

Tabla de posiciones de la Primera B