arrow_downward
César Pinares no quedó en buena con la hinchada de Colo Colo
Selección Chilena

La mala onda entre Pinares y los hinchas colocolinos viene hace rato: el jugador sacó algunos trapitos al sol cuando lo criticaban en su mejor momento

El volante salió del Cacique el 2018 y en la siguiente temporada se sumó a la Universidad Católica, donde mostró un gran nivel lo que molestó a los fanáticos albos por no haberlo hecho el año anterior. La polémica revivió esta semana, tras los dichos de la esposa del jugador contra los fanáticos de Colo Colo.

escrito por
Felipe Escobillana

César Pinares no quedó en buena con la hinchada de Colo Colo

César Pinares no quedó en buena con la hinchada de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no tuvo una buena temporada 2018. A pesar de que llegaron a cuartos de final en Copa Libertadores, la sensación generalizada fue que no se anduvo bien a raíz del pobre desempeño en el torneo nacional, donde apenas se arañó una clasificación a Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que llegó con gran cartel ese año fue César Pinares, a quien Aníbal Mosa fichó luego de un paso por el fútbol árabe. Sin embargo, el volante que justamente había hecho divisiones inferiores en el Cacique, no logró mostrar un gran desempeño y abandonó el Monumental para fichar en Universidad Católica. Ahí la rompió, consiguiendo el título y subiendo su nivel.

Por lo mismo, muchos hinchas albos se descargaron con el volante en redes sociales. Situación que el jugador respondió, mostrando los mensajes que le llegaban y desatando de esta manera una mala onda con los hinchas colocolinos.

Los mensajes que Pinares subió en el Instagram el año pasado que desataron la furia de los hinchas de Colo Colo con el jugador hasta hoy. Foto: Instagram.

Situación que esta semana volvió a darse, a raíz de los comentarios de su esposa, Ana González. "La mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care’raja los weones y la mayoría colocolinos resentidos", señaló también en su cuenta de Instagram. "Si está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera", fue la ácida crítica.

El ácido mensaje de Ana González en Instagram contra los hinchas de Colo Colo. Foto: Instagram

Esto lo señaló a raíz de las críticas futbolísticas que se le han hecho al jugador, que con la camiseta de la Roja no ha logrado tener actuaciones descollantes como las que tuvo en Católica, que le permitieron un traspaso a Gremio de Porto Alegre.

A pesar de eso, para Martín Lasarte es un elemento importante en el equipo, debido a que siempre le da la posibilidad de que ingrese en el segundo tiempo.

 

Temas

Comentarios


Lee También