Colo Colo no tuvo una buena temporada 2018. A pesar de que llegaron a cuartos de final en Copa Libertadores, la sensación generalizada fue que no se anduvo bien a raíz del pobre desempeño en el torneo nacional, donde apenas se arañó una clasificación a Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que llegó con gran cartel ese año fue César Pinares, a quien Aníbal Mosa fichó luego de un paso por el fútbol árabe. Sin embargo, el volante que justamente había hecho divisiones inferiores en el Cacique, no logró mostrar un gran desempeño y abandonó el Monumental para fichar en Universidad Católica. Ahí la rompió, consiguiendo el título y subiendo su nivel.

Por lo mismo, muchos hinchas albos se descargaron con el volante en redes sociales. Situación que el jugador respondió, mostrando los mensajes que le llegaban y desatando de esta manera una mala onda con los hinchas colocolinos.

Situación que esta semana volvió a darse, a raíz de los comentarios de su esposa, Ana González. "La mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care’raja los weones y la mayoría colocolinos resentidos", señaló también en su cuenta de Instagram. "Si está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera", fue la ácida crítica.

Esto lo señaló a raíz de las críticas futbolísticas que se le han hecho al jugador, que con la camiseta de la Roja no ha logrado tener actuaciones descollantes como las que tuvo en Católica, que le permitieron un traspaso a Gremio de Porto Alegre.

A pesar de eso, para Martín Lasarte es un elemento importante en el equipo, debido a que siempre le da la posibilidad de que ingrese en el segundo tiempo.