Audax Italiano vs La Serena EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADOS Y LA TABLA DE POSICIONES DE LA FECHA EN SIMULTÁNEO

El Campeonato Nacional vive su última jornada este fin de semana aún con mucho que resolver tanto arriba como abajo en la clasificación. En ese contexto, Deportes La Serena busca zafar del descenso en su visita a Audax Italiano, que quiere afianzarse en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Audax vs La Serena?

Los Itálicos reciben a los Papayeros este domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de CNN Chile en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 15 (SD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
ENTEL: 54 (HD) 
CLARO: 37 (SD)
GTD/TELSUR: 132 (SD)
MOVISTAR: 424 (SD) - 817 (HD)
ZAPPING: 29 (HD)
TUVES: 51 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la última jornada del fútbol chileno?

Audax llega herido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres la fecha anterior, cuando sólo rescató un empate sin goles en su visita a la Universidad Católica.

Los Tanos se ubican séptimos en la tabla de posiciones con 42 unidades, cortando la clasificación a la Gran Conquista la próxima temporada, con muy poco margen de error al estar apenas arriba de sus principales perseguidores; sólo por un punto con O'Higgins y a dos de Palestino.

El elenco Granate, por su parte, se ubica en el puesto 14 de la clasificación con 27 puntos, con sólo uno más que Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, que esperan un tropiezo para ser alguno de ellos los que se salve de caer de categoría. La jornada pasada volvió a los abrazos después de tres fechas luego de imponerse por 2 a 1 a Unión La Calera con anotaciones de Bryan Soto y Federico Andrada.

Así marcha la tabla de posiciones: