arrow_downward
Álvaro Pereira contó todo lo que pasó tras la pelea entre Chile y Uruguay en Copa América 2015
Chile Nacional

Álvaro Pereira aclara polémica con Gonzalo Jara y Edinson Cavani: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha"

El lateral charrúa, que estuvo para el duelo por Copa América 2015, contó detalles de aquella jornada. Además confirmó que con el defensor hay buena onda.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Álvaro Pereira contó todo lo que pasó tras la pelea entre Chile y Uruguay en Copa América 2015

Álvaro Pereira contó todo lo que pasó tras la pelea entre Chile y Uruguay en Copa América 2015 (Foto: Getty Images)

Si bien ya han pasado más de cinco años, el duelo entre Chile y Uruguay por Copa América 2015 sigue dando que hablar. Y es que además de lo cerrado del encuentro, dicha jornada estuvo marcada por lo ocurrido entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

En aquella oportunidad, el defensor chileno se pasó de listo y descolocó al delantero metiéndole un dedo en su ano, lo que terminó en una tremenda pelea en la cancha. Álvaro Pereira estuvo presente en el estadio y reveló detalles de todo lo que pasó.

En conversación con CDF, el lateral explicó que nunca fueron a buscar a Jara al vestuario, como había dicho anteriormente. "En el duelo de Copa América estaba caliente, suspendido en el palco. De pronto, en el doping nos topamos en el vestuario y se nos vio rodeado de Carabineros. Y quedó como que fuimos a buscar a Gonzalo Jara al vestuario y todo eso. No fue así, con Gonza tengo la mejor relación".

Como si fuera poco, Pereira recalcó que pudo conversar con el chileno tiempo después y quedaron de lo más bien. "Se malinterpretó lo mío y lo de Jara (…) Cuando llegué de vuelta a Estudiantes hablamos con Jara y tuvimos una charla. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha".

Finalmente, destacó que la rivalidad entre la Roja y la Celeste se generó por el buen momento de ambos equipos. "Queríamos ir al mundial, ir a la Copa América. Nosotros tuvimos la oportunidad del maestro Tabárez; ustedes de Bielsa, Sampaoli y Pizzi. Fue un duelo más que nada deportivo, lo de la cancha quedó ahí. Nos hemos topado en aeropuertos y nos saludamos sin ningún problema".

Temas

Comentarios


Lee También

;