Ñublense está cerca de su histórico debut en Copa Libertadores. Después de ponerse al día en el Campeonato Nacional, donde deberán enfrentar a O'Higgins durante este viernes, los chillanejos pasarán a enfocarse de lleno a la primera fecha de fase de grupos del torneo continental.

Ahí, se verán las caras con Racing de Argentina el miércoles 5 de abril. Por determinación de la Conmebol, el cuadro que dirige Jaime García no se estrenará en su casa, el Nelson Oyarzún, sino que deberá viajar a Concepción para disputar su partido en el césped del Ester Roa.

¿Y las entradas? Este mismo viernes salen a la venta, aunque el precio no dejó del todo contentos a los hinchas. Aunque existirá una preventa con un valor más accesible ($12.000 y $15.000), la venta general tendrá la entrada más barata en 20 mil pesos, correspondientes a los sectores Sur y Andes del Ester Roa.

El sector Norte, destinado a la visita, tendrá un costo de 20 mil pesos para los hinchas de Racing que viajen desde el otro lado de la cordillera. El valor más elevado para el duelo del miércoles es el del tribuna Pacífico, donde una entrada cuesta 45 mil pesos.

En redes sociales, los hinchas dejaron ver su molestia por el costo de las entradas, sobre todo porque recordaron al club que los hinchas asistentes tendrán un gasto extra: el del traslado que deberán hacer desde la Región del Ñuble a la vecina Región del Biobío.

De todas formas, las entradas salen a la venta esta tarde través del sistema Passline. De acuerdo a lo informado por el mismo club, durante esta jornada estará disponible el canje de abonos y también la preventa para los sectores Sur y Andes. Los tickets a precio normal saldrán este domingo.