arrow_downward
Afortunadamente Di María pudo seguir jugando y no quedo lesionado
Champions League Champions League

[Video] Peligrosísimo: Ashley Young estampó contra una barrera a Ángel Di María en el duelo entre Manchester United y PSG

Un balón dividido terminó con el puntero argentino estrellándose contra una de las barreras que separan las tribunas de la cancha de Old Trafford. El Fideo debió ser atendido en el terreno de juego y Young, increíblemente, siguió en la cancha.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Afortunadamente Di María pudo seguir jugando y no quedo lesionado

Afortunadamente Di María pudo seguir jugando y no quedo lesionado (Foto: Getty)

Ashley Young incluso debió ir a disculparse. Un choque muy fuerte entre él y su ex compañero Ángel Di María terminó con el segundo siendo atendido por un fortísimo choque del argentino contra la barrera que separa las tribunas de la cancha de Old Trafford.

Young y Di María venían disputando un balón en diagonal enviado por Mbappé al segundo. El zaguero del Manchester United, en cambio, esperó todo lo que pudo para embestir al rival quien resbaló y terminó estampándose contra el muro.

¿Lo insólito? No fue ni amarilla: Young ya estaba amonestado y el juez no recurrió al VAR. Entendió que fue un accidente que, por suerte, no llegó a mayores.

Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;