arrow_downward
Pochettino lloró de emoción por la épica clasificación a la final
Champions League

Video | Mauricio Pochettino a lágrima pura después de la dramática clasificación del Tottenham a la final de la Champions

El técnico argentino se volvió loco después del dramático gol de Lucas Moura que le dio la clasificación a los suyos a una inédita final de la Champions League. Hubo llanto, alegría descontrolada y más. Mira las imágenes. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pochettino lloró de emoción por la épica clasificación a la final

Pochettino lloró de emoción por la épica clasificación a la final (Foto: Getty)

Mauricio Pochettino se volvió loco después del agónico tercer gol de Lucas Moura en el duelo que su Tottenham Hotspur le remontó al Ajax en Amsterdam (3-2). El técnico argentino llegó a las lágrimas después del histórico triunfo de los londineses, ese que los metió en la primera final de Champions League de su historia. 

Pochettino había sufrido en demasía durante esta semifinal: el revés cosechado en la ida disputada en Londres, fue un golpe muy duro. Los dos goles de los holandeses en la primera parte, parecían ser un puñal definitivo. 

Por eso el desahogo al final: por haberle conseguido una solución a lo que parecía imposible. Le dio el tiempo para gritar, para llorar de emoción, para felicitar al técnico del Ajax y abrazar a asistentes y jugadores por igual. Todo en apenas unos segundos que Pochettino jamás olvidará.

"No quiero olvidar a mi familia", dijo con la voz quebrada. "Es por ellos y por todas y cada una de las personas de este club que se merecen vivir este momento", sentenció tras terminar el partido.

Mira las imágenes:

Y esto dijo en la flash interview:

Temas

Comentarios


Lee También